About me

frente
[easy-profiles template=”metro” profile_facebook=”https://www.facebook.com/pedrotudinoinmobiliaria/#_=” profile_google=”#” profile_instgram=”https://www.instagram.com/pedrotudinoinmobiliaria/?hl=es-la”]

BUCEVICIENE INMOBILIARIA

Vender o encontrar una propiedad puede ser un desafío y el objetivo de BUCEVICIENE NEGOCIOS INMOBILIARIOS es brindarte todos los servicios para que puedas tasar, alquilar y vender tu propiedad con la mayor tranquilidad y acompañamiento.

Hace más de 37 años pusimos en marcha nuestro mayor proyecto: la creación de una gran empresa familiar inmobiliaria. Como familia sabemos la importancia de encontrar “ese” hogar que buscan nuestros clientes y como empresa estamos dispuestos a que esa búsqueda sea lo más operativa posible. Brindamos un trato personalizado a cada cliente buscando satisfacer sus requerimientos y minimizar sus costos.

Sabemos trabajar con desafíos y nos apasiona. Nuestro máximo objetivo: ofrecer el servicio de excelencia que brindamos desde el primer día que abrimos nuestras puertas, adaptado al uso de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado actual. Dedicados a plantear soluciones eficientes a tus necesidades inmobiliarias

Tu propiedad va a estar donde tiene que estar: Vamos a multiplicar la exposición de tu propiedad a través de diversos canales: Facebook, Instagram, Zonaprop, Argenprop, y otras redes inmobiliarias. Además la promocionamos internamente para que nuestros clientes de toda Zona Oeste reciban la información en el instante en que la damos de alta.

Queremos crear vínculos a largo plazo y acompañarlos en sus búsquedas

Gracias por confiar en nosotros

Direct: 1138312114

Email [email protected]

Contáctenos

Necesita Ayuda Chatear